En Sin Tiempo para Morir, James Bond se ha retirado del servicio activo, por lo que disfruta de una apacible vida en Jamaica. Sin licencia para matar, se dedica a gozar del sol y de la playa, pero la paz no le dura demasiado. Su pasado como agente secreto le persigue y pronto se ve envuelto en una conspiración sin precedentes.
Todo comienza cuando el director de la CIA Felix Leiter, un antiguo colega, hace acto de presencia para pedirle ayuda. Se trata de una misión aparentemente sencilla: rescatar a un científico secuestrado. Con la experiencia de Bond acumulada a lo largo de sus años de servicio, nada hace presagiar que la misión se vaya a complicar, pero así ocurre. El espía británico deberá seguir la pista de un misterioso villano, una amenaza que se acrecienta cuando descubre que está armado con una nueva y peligrosa pieza tecnológica.
Mire: Laura Bozzo no está prófuga de la justicia, así lo afirma su abogado
James Bond 007 Sin Tiempo Para Morir es la última película de Daniel Craig como James Bond. El filme cuenta con actores y actrices de la talla de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomi Harris y Rory Kinnear, que vuelven como M, Q, Eve Moneypenny y Tanner. Entre las novedades del reparto están Rami Malek Lyutsifer Safin, Lashana Lynch Nomi y Billy Magnussen Logan Ash.
Paloma y Nomi son las aliadas de Bond en la nueva película que marca el final de la era de Daniel Craig.
Aunque la cinta se retrasó varias veces debido a la pandemia por el temido coronavirus, el estreno en cines ha llegado al fin.